Disney Plus

Disney plus estafa a la gente con comercializacion fraudulenta

Me facturarton uds y yo no pedi ni use nunca esta m***** de disney plus
quitenme, iniciare reclamo en defensa del consumidor por comercializacion fraudulenta.
eduardo norberto ratier dni [números] movil [números]

Me facturarton uds y yo no pedi ni use nunca esta m***** de disney plus
quitenme, iniciare reclamo en defensa del consumidor por comercializacion fraudulenta.
eduardo norberto ratier dni [números] movil [números]

Eduardo N  solución recibida: 

Gracias al reclamo, fue solucionado. Me habian cargado suscripcion que no habia pedido..

12 de Diciembre a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas