Disco

Que sean mas gente

Yo he sido clienta desde hace muchos años, pero dejé de ir por tres años, por lo mal que atendian ,la gerenta de terror!y algunos empleados...volví. Hoy 15 .2.2019, fui a comprar sushi, como siempre, no habian prendido la heladera, una vergüenza, me fuí volando a Carrefour paso por la góndolas y tienen un frio terrible. Uds. Lo hacen por no gastar? una verdadera vergüenza y unos ineptos.
sucursal avda quintana 366, recoleta caba

Yo he sido clienta desde hace muchos años, pero dejé de ir por tres años, por lo mal que atendian ,la gerenta de terror!y algunos empleados...volví. Hoy 15 .2.2019, fui a comprar sushi, como siempre, no habian prendido la heladera, una vergüenza, me fuí volando a <a href="/carrefour">Carrefour</a> paso por la góndolas y tienen un frio terrible. Uds. Lo hacen por no gastar? una verdadera vergüenza y unos ineptos. sucursal avda quintana 366, recoleta caba
Norma E  solución recibida:

Un día saqué sushi de la heladera, y cuando lo saqué me di cuenta que estaba caliente!QUE PELIGRO, QUE VERGÜENZA! unos días antes había sacado un matambre que se veía muy feo, lo dejé por supuesto.
la carne a veces no estaba muy bien,
PERO ENSEGUIDA QUE HICE LA DENUNCIA, cambiaron todo! han puesto puertas en las heladeras, cambiaron todo.
MENOS MAL QUE NO HUBO INTOXICACIONES.
ARREGLARON LAS HELADERAS!En fin.....gracias a uds. que solucionaron esto.

22 de Febrero a las 21:41 hs.