Disco

Publicidad engañosa y mal intecionada, anuncian un 20% dto.hacen 15% sin avisar

dispongo de los comprobantes , tickes y codigo de personal
solicito una devolucion de la diferencia , mas una compensacion, como la daria Carrefour o un super que respete lo publicado.

El 16/11 realice unas compras en disco, contando con el descuento del 20% de los socios de club personal black, en caja presente mi codigo correspondiente a fecha actual , pague y al revisar la cuenta solo se realizo el 15%,sobre los productos de precio de lista ( sin ningun otro tipo de descuento,oferta, ni precios cuidados),ante mi reclamo del 20% no realizado, solo obtube como respuesta que ellos no podian hacer nada ,reclamo que se cumpla el descuento del 20% segun mi codigo de personal en el establecimiento de disco, ya que estarian efectuando una publicidad engañosa y mal intencionada a los compradores que vamos de buena fe a comprar y en caja no nos dicen nada, solo se comportan como (delincuentes) abusadores de un pago q debemos realizar sin poder ver las cuentas antes de efectuarlo y ante cualquier reclamo miran para otro lado. No es la primera vez que cometen este tipo de cosas y mal trato. dispongo de los comprobantes , tickes y codigo de personal solicito una devolucion de la diferencia , mas una compensacion, como la daria <a href="/carrefour">Carrefour</a> o un super que respete lo publicado. muchos compradores confian y no llegan a revisar los tickes, disco se queda con las diferencia!!!!