Disco

Mejorar la calidad de atencion

Hoy fui a comprar en la sucursal de la calle esmeralda 1365 caba y la cajera que me atendio, tenia menos ganas de trabajar, hace mucho años que soy cliente de esta sucursal y es la primera vez que siento que una cajera que me atiende no tenga ganas de trabajar dado que me ha pedido no de muy buen modo que le alcanzara un poco mas hasta el lector los ultimos 3 yogures que faltaba pasar por el lector. Ademas la carnes me lo ha puesto sobre el jabon en polvo, yo no se si a esta chica no lo acesoraron antes de que disco - Jumbo se destacan en la amabilidad y el buen trato que tienen los empleados con los clientes. Nro de factura de compra 5508-00052485..nro de control 011019 1242 0046 006 0085 024345

Hoy fui a comprar en la sucursal de la calle esmeralda 1365 caba y la cajera que me atendio, tenia menos ganas de trabajar, hace mucho años que soy cliente de esta sucursal y es la primera vez que siento que una cajera que me atiende no tenga ganas de trabajar dado que me ha pedido no de muy buen modo que le alcanzara un poco mas hasta el lector los ultimos 3 yogures que faltaba pasar por el lector. Ademas la carnes me lo ha puesto sobre el jabon en polvo, yo no se si a esta chica no lo acesoraron antes de que disco - <a href="/jumbo">Jumbo</a> se destacan en la amabilidad y el buen trato que tienen los empleados con los clientes. Nro de factura de compra 5508-00052485..nro de control 011019 1242 0046 006 0085 024345