Disco

Mala atención

Hice una compra en el disco que esta sobre montevideo entre santa fe y marcelo t alvear. Le pido a la cajera que me registre las compras con el dni porque olvidé la tarjeta de Jumbo +. Le digo el documento y le aviso que esta registrando mal el dni en cuando agresivamente me pregunta si estoy o no registrada y me dice que no puede escuchar nada y que no entiendo su posición. En ningún momento levante la voz. Y vuelve a registrar y me dice que no aparece a lo que le digo que esta anotando mal nuevamente. Me dice que no tengo porque pasarle el documento si no que es sólo con la tarjeta y que traiga. A lo que que respondo que es una maleducada. Me siento indignada porque le dije en buena onda que estaba anotando mal el documento. No deberían poner la opción del documento "si al final nos van a tratar mal a los clientes porque nos olvidamos la tarjeta ".

Hice una compra en el disco que esta sobre montevideo entre santa fe y marcelo t alvear. Le pido a la cajera que me registre las compras con el dni porque olvidé la tarjeta de <a href="/jumbo">Jumbo</a> +. Le digo el documento y le aviso que esta registrando mal el dni en cuando agresivamente me pregunta si estoy o no registrada y me dice que no puede escuchar nada y que no entiendo su posición. En ningún momento levante la voz. Y vuelve a registrar y me dice que no aparece a lo que le digo que esta anotando mal nuevamente. Me dice que no tengo porque pasarle el documento si no que es sólo con la tarjeta y que traiga. A lo que que respondo que es una maleducada. Me siento indignada porque le dije en buena onda que estaba anotando mal el documento. No deberían poner la opción del documento "si al final nos van a tratar mal a los clientes porque nos olvidamos la tarjeta ".
Rocio  Solución rechazada:

h