Disco

Mala atención

Buenas tardes:
dos: la atención de esas dos personas responsables, especialmente una de ellas, es pésima. Tanto a mi hermana como a mi nos trato mal, y todo el tiempo se quejaba cuando tenía que controlar nuestra compra (tener en cuenta la fila de clientes detrás de nosotras) no es nuestro problema la fila que se genero, es la ineficiencia de sistema que actualmente están actualizando. Por favor sigan los pasos de Coto o de waltmart, ambos avanzados tecnológicamente. Esto sucedió en disco de barrio norte. Decidimos no volver más ya que la atención de sus empleados dan mucho que desear. Espero esta queja suma para futuros acontecimientos de este tipo!

atentamente
natalia.

Buenas tardes: actualmente disco cuenta con un sistema de "autoservicio" 0% productivo. El cliente puede escanear sus productos, (15 el límite) y abonar en efectivo, o tarjetas. Venía funcionando relativamente bien, hasta que hace dos semanas hay dos personas encargadas de solicitar el documento y controlar la mercadería escaneada. Dicho esto, tengo la siguiente pregunta: ¿cual es el propósito de volver a solicitar el dni y tarjeta cuando el sistema lo necesita? dos: la atención de esas dos personas responsables, especialmente una de ellas, es pésima. Tanto a mi hermana como a mi nos trato mal, y todo el tiempo se quejaba cuando tenía que controlar nuestra compra (tener en cuenta la fila de clientes detrás de nosotras) no es nuestro problema la fila que se genero, es la ineficiencia de sistema que actualmente están actualizando. Por favor sigan los pasos de <a href="/coto">Coto</a> o de waltmart, ambos avanzados tecnológicamente. Esto sucedió en disco de barrio norte. Decidimos no volver más ya que la atención de sus empleados dan mucho que desear. Espero esta queja suma para futuros acontecimientos de este tipo! atentamente natalia.