Disco

Explotó una botella de coca cola

Hola! compre la oferta de Coca Cola que siempre saca disco. 2 coca cola clásicas más 1 acuarius. A los 5 días explotó literal una de las botellas de cola cola que estaba afuera de la heladera. Fui a la sucursal de disco a hacer el reclamo. Y me dicen que no me la pueden reconocer porque paso más de 72 horas. Osea que la botella tiene que tener fecha para explotar. Se ve que vino fallada. De todos modos coca cola es quien la tiene que reponer no creo que la tenga que reponer el supermercado.

Hola! compre la oferta de <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> que siempre saca disco. 2 coca cola clásicas más 1 acuarius. A los 5 días explotó literal una de las botellas de cola cola que estaba afuera de la heladera. Fui a la sucursal de disco a hacer el reclamo. Y me dicen que no me la pueden reconocer porque paso más de 72 horas. Osea que la botella tiene que tener fecha para explotar. Se ve que vino fallada. De todos modos coca cola es quien la tiene que reponer no creo que la tenga que reponer el supermercado.
Fernando S

a mi en los chinos me vendieron 2 veces coca fallada, que después sale disparada para todos lados. La terminé tomando porque no estaba fea a pesar de que corre el riesgo de salírsele el gas, pero debía haber hecho el reclamo ante los chinos o la empresa y no lo hice, pero en realidad la responsabilidad la tiene Coke, que es la compañía principal. PD: ¿En que sucursal de Disco hiciste la compra?

05 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Brenda

A mi ni para tomar me quedó, explotó abajo y se salió todo el líquido. Fué afuera de la heladera. Yo hice el reclamo en el súper, pero no lo hice en la empresa. En sucursal barrio Jardin. Vos, en que sucursal de los chinos hiciste la compra?

05 de Diciembre a las 14:40 hs.
Fernando S

Un chino de Olivos