Disco

Cobro indebido y no cancelado

El día miércoles 15 de mayo, me acerqué con el descuento de Banco Provincia Me pasaron tres veces la tarjeta y dijeron que no se les pasaba y que cancelaron todo. Llamo a visa y me refieren que pasó en las tres veces y que sólo cancelaron dos, quedando 1 pago de 1400 y pico realizado. Yo me fui del supermercado sin nada. Y me cobraron en la tarjeta de credito el monto; por el cual ni me lleve nada ni firmé el recibo. Mismo día, despues de hablar con visa, me acervo al local de diagonal 79 (la plata) y me dicen qur no me pueden dar respuesta. Hoy tengo un monto cobrado en mi tatjeta de crédito que no me corresponde. Y que ustedes dijeron que cancelaron. Solicito se revierta la situación de inmediato o me divan qué reclamo corresponde. Jamás iré a pasar una tarjeta a un local de disco de nuevo.

El día miércoles 15 de mayo, me acerqué con el descuento de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> Me pasaron tres veces la tarjeta y dijeron que no se les pasaba y que cancelaron todo. Llamo a visa y me refieren que pasó en las tres veces y que sólo cancelaron dos, quedando 1 pago de 1400 y pico realizado. Yo me fui del supermercado sin nada. Y me cobraron en la tarjeta de credito el monto; por el cual ni me lleve nada ni firmé el recibo. Mismo día, despues de hablar con visa, me acervo al local de diagonal 79 (la plata) y me dicen qur no me pueden dar respuesta. Hoy tengo un monto cobrado en mi tatjeta de crédito que no me corresponde. Y que ustedes dijeron que cancelaron. Solicito se revierta la situación de inmediato o me divan qué reclamo corresponde. Jamás iré a pasar una tarjeta a un local de disco de nuevo.