Disco

Carne dura y de feo gusto

Compre carne para milanesas (cuadrada) 2 bandejas de medio kilo cada una, el sábado 19 de octubre de 2019 en disco 9 lomas de zamora. La carne resultó dirísima y si bien parecía fresca al cocinarla no le sentí buen gusto. Hace muchos años compro en disco y Jumbo lomas pero veo que han bajado la calidad y ya no me da confianza como antes. Por otra parte en la sección lácteos siempre hay feo olor en las heladeras. Una pena porque siempre confié en la calidad de los productos y me siento estafada.

Compre carne para milanesas (cuadrada) 2 bandejas de medio kilo cada una, el sábado 19 de octubre de 2019 en disco 9 lomas de zamora. La carne resultó dirísima y si bien parecía fresca al cocinarla no le sentí buen gusto. Hace muchos años compro en disco y <a href="/jumbo">Jumbo</a> lomas pero veo que han bajado la calidad y ya no me da confianza como antes. Por otra parte en la sección lácteos siempre hay feo olor en las heladeras. Una pena porque siempre confié en la calidad de los productos y me siento estafada.
Silvia E  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo, es como si no hubiera reclamado nada. Una gran desilusión que uno como cliente desde hace mucho tiempo no sea valorado.

Silvia E  solución recibida:

Muy amablemente se comunicaron de Disco y me pidieron disculpas, me indicaron que pudo haber sido una mala partida de carne y me ofrecieron la bonificación del producto. Con respecto a las heladeras de lácteos me explicaron que fue un caño tapado de refrigeración de las heladeras lo que provocó el mal olor (no productos en mal estado)