Disco

Abuso de precios

Al presidente de disco sa
francamente no entiendo el supermercado queud dirije, que cobre los precios tan abusivos y sin criterio social. No entiendo al publico qquien atiende pues en la sucursal de gorostiaga nunca hay nadie el los cajeros esperan....... A una cuadro de alli esta Coto sa con un publico permanente y con oferta y precios muy inferiores a vuestro local. Digame sr cual es la politica de precios que utilizar para cuadruplicar los precios en las gondolas con el efecto que uds como ceo de una empresa los ve y los promulga. Donde estudio economia para hacer semejante barbaridad para que no entre nadie y ud seguramente cobra un muy buen sueldo para destruir la compania. No lo puedo entender, no me sale la idea de poner al frente de una empresa a una persona que no tenga idea del mercado ni de los precios, ni de nada , se gana

Al presidente de disco sa francamente no entiendo el supermercado queud dirije, que cobre los precios tan abusivos y sin criterio social. No entiendo al publico qquien atiende pues en la sucursal de gorostiaga nunca hay nadie el los cajeros esperan....... A una cuadro de alli esta <a href="/coto">Coto</a> sa con un publico permanente y con oferta y precios muy inferiores a vuestro local. Digame sr cual es la politica de precios que utilizar para cuadruplicar los precios en las gondolas con el efecto que uds como ceo de una empresa los ve y los promulga. Donde estudio economia para hacer semejante barbaridad para que no entre nadie y ud seguramente cobra un muy buen sueldo para destruir la compania. No lo puedo entender, no me sale la idea de poner al frente de una empresa a una persona que no tenga idea del mercado ni de los precios, ni de nada , se gana la plata por que alguien le paga. Espero que le dure su suerte, pues el argentina ya no la hay. Esta perjudicando a todos, sus empleados, sus clientes y hasta en algun caso a ud mismo, por que la suerte no dura mil anios y se esta abusando de ella.