Directv

Solucion inmediata

Desde el 25/01/19 que no tengo servicio, por que se rompio el codificador, luego de llamar al tecnico me dan turno para 31/01 y luego lo pasan al 07/02/19, una verguenza, q mal servicio solicito q este mes se me descuente todos los dias q no puedo usar el servicio. Les comunico q hoy mismo (01/02) estoy haciendo el reclamo en la oficina de defensa al consumidor. Son el pero servicio, y tb estoy analizando seriamente darlo de baja
acrespo  solución recibida:

el dia 02/02 personal de la empresa procedio a reemplazar el decodificador dañado, pero nada dijeron de si me van a devolver el importe de todos los dias q no puede usar el servicio

07 de Febrero a las 7:39 hs.