Directv

Solucion de mi prepago

Hice la recarga el dia de ayer 07/02/19 con el monto de $220 con lo cual no m ha llegado la recarga ... Llamo al atencion al cliente de directv y pregunto el saldo y me dicen que la recarga esta realizada ... Pero en la television m figura que no tengo saldo y no puedo ver ninguna programacion ... Intente provar otras opciones que me dan en directv y no hay resultado... Me hacerque a un local de directv y un representante del mismo m dice que siga llamando al 0810... Osea sin darme solucion ... El tema es quiero una solucion y que me devuelban los dias de programacion que no pude ver... Num de tarjeta es 001117210722