Directv

Sobreprecio y aumentos durante pandemia

Me cobraron canales premium cuando en realidad lo ofrecieron de regalo. Luego al comenzar la pandemia, siguieron cobrando el 59 por ciento del servicio aunque tardaron en reflotar atención telefónica. Además aumentaron sistemáticamente el servicio. Por otra parte, no pasan la llamada a servicios especiales atendido por empleados argentinos. No obtuve el tratamiento por permanencia, es decir, descuento adicional.

Graciela B  Solución rechazada:

No hay nota de crédito por el cobro de los canales premiun que, incluso, permanecían abiertos. La promesa era tenerlos gratis. El call center colombiano funciona en automático