Directv

Sin señal directv

Desde 2019 poseo directv prepago. he estado abonando mensualmente la recarga mensual regularmente. en febrero del 2020, no recargue más, por ausentarme de este domicilio. ahora a finales de julio regresé, y al hacer la recarga mínima, un error aparece en pantalla, error 771. ( sin se6de satélite). Lo hice revisar todo, cable, lnb, decide, etc.. Nada, sigue igual, sin señal. he llamado varias veces a atención al cliente de directv. y me explican una y otra vez, que es problema de orientación de antena. "aclaro, la antena la instalaron técnicos de directv ". Además no sé tocó nada, desde que me fui y regresé. pero sigo sin ver directv. pido técnicos y nada. Exijo me envíen técnicos a solucionar el problema. O reintegro del dinero del kit mas las recargas.

Isabel G  Solución rechazada:

No atienden personal calificado. No derivan el problema al área técnica. No envían tecnico para solucionar problema. Sean gastos a mi cargo?

Isabel G

Deberé iniciar denuncias a la defensa al consumidor y a Enacom y Directv. Y luego iniciar demanda civil

Isabel G  Solución rechazada:

No sé han comunicado. Y cuando les haces el reclamo telefónico, siempre la misma respuesta, " orientar su antena,". Y no les mandamos técnicos

Isabel G  Solución rechazada:

Esta empresa NUNCA se comunicó conmigo. Y ante nuevos reclamos se niegan a enviar tecni9para su solución.