Directv

Reparación de mi tv

Hace una semana atrás estaba viendo televisión en casa y luego de varias fallas de mi decodificador de directv intenté ver si eran las fichas al mirar se apagó el televisor cuando lo enciendo no andaba más llame a un servicio técnico y me explico q por una descarga que realizó el decodificador se apagaron los led de mi smart tv me dijeron cuando llame a el 0800 de directv que tenía que hacer la denuncia al seguro que se paga junto a la factura... Me darían mejor solución ya q el televisor fue mandado a arreglar

Leonardo S  Solución rechazada:

No me an dado ninguna solución