Directv

Reconexion

El número de cliente es 74409236 la titular es mi mamá nos suspendieron el servicio xq no podíamos pagar todo.ayer hablaron y de les dijo q corten el servicio.hoy tipo 9.30 hs. Llamaron de directv y ofrecieron q si pagabamos $2.800.quedaba todo al día.ya tienen conocimiento y registro de pago.hasta ahora no reconectaron y dicen que hay un. Saldo de $1400.como juegan y se burlan de la gente.además me canse de pedir la baja de algunos servicios.q n o usamos.tampoco hay respuesta.la titular es maría agustina. Toledo dni 14.687.654.