Directv

Reclamo

Buen día, desde que tengo drtv, me ha pasado en varias oportunidades tener el cartel de "desconxion por falta de pago", cuando ellos me realizan el debito automatico desde cajas de ahorro. Encima que tengo que ver ese cartel y ademas ver como me debitan, tengo que gastar plata de mi celular para llamar a sus 0800, y averiguar que paso. Y no es que llamas y te atiende, no tenes que marcar internos y esperar y esperar. O sea yo como cliente cumplo y ellos como servicios fallan encima me hacen gastar plata telefonico para averiguar que les paso..! el día 10/01 me hicieron el debito y hoy 18/01 aun sale deuda.-

lopezmirta  solución recibida:

Todo bien