Directv

Realize una recarga y aun no puedo ver ningun canal

En la fecha 25/03/20 a hs 13:54 realize una recarga y tengo 10 días disponible, pero en la pantalla aun me sale saldo 0 días y no puedo ver ningun canal. Hice todos los pasos a seguir si pasaba este inconveniente, apague el decodificador, lo desenchufe, etc. Hasta incluso llame a atención al cliente de dtv y no me dieron ninguna solución, pero si me comieron 300peso de credito por la llamada!! y aún nada de solución! lo mas indignante es que en la fecha actual 26/03/20 de los "10 días que tengo supuestamente", me quedan 9 días. Aún yo sin poder ver me descuentan los días en vez de atender el problema por el cual están pasando, soy clienta y merezco explicación e solución!!