Directv

Que respeten el precio acordado por un año

Me adhería directv en cordoba el 15 de marzo y a medida que me llegaban las boletas una era supeior a la anterior así llegué a los 1.[números] pesos este mes. Hablo para que me aclaren el tema y nadie me responde solo la máquina. Y hablan de derechos humanos, son unos sinverguenzas porelmaltrato que dan a los clientes. Yo estoy afiliada al plan plata el mas economico que sale $[números] o sea que estoy pagando el doble. Dí autorización al banco de no pagar más por débito y si quieren que me den de baja. Total ya otra empresa mas seria ha llegado al barrio en que vivo. Quiero que cumplan con el contrato que firmé. Gracias

Me adhería directv en cordoba el 15 de marzo y a medida que me llegaban las boletas una era supeior a la anterior así llegué a los 1.[números] pesos este mes. Hablo para que me aclaren el tema y nadie me responde solo la máquina. Y hablan de derechos humanos, son unos sinverguenzas porelmaltrato que dan a los clientes. Yo estoy afiliada al plan plata el mas economico que sale $[números] o sea que estoy pagando el doble. Dí autorización al banco de no pagar más por débito y si quieren que me den de baja. Total ya otra empresa mas seria ha llegado al barrio en que vivo. Quiero que cumplan con el contrato que firmé. Gracias

María D  solución recibida: 

Siiiii se solucionó porq pude hablar con un ser humano y me enviaron la boleta. Veremos el próximo mes si me citan el monto

30 de Julio a las 9:50 hs.

Empresas más buscadas