Directv

Que me hagan una revisiòn directamente

Necesito un servivio tecnico , urgente mi decodificador no esta grabando, yo llamè a solicitar el servicio , me piden que haga una serie de servicios que yo no entiendo y me encuentro sola en mi casa pero del servicio me dicen que no pueden ayudarme que los protocolos son esos y que si yo no puedo solucionar el servicio que ellos tampoco pueden venir hasta aca a solucuionarme nada y que ellos solo siguen protocolos, yo quiero recordarles que el servicio no es gratis y que como usuaria de directv estoy en todo mi derecho como usuaria de pedir un servicio tecnico y ustedes como empresa estan en la obligacion de asistir a prestar el servicio tecnico, segùn la normatividad regulatoria del servicio me dicen que yo estoy en, en todo el derecho de pedir el servicio como usuaria de directv que soy, entonces ustedes prefieren perder un cliente solo por que los señores del servicio tecnico dicen que ellos no pueden asistir, y que asi son las cosas, entonces a donde mas y a que autoridad legal me dirijo para que se cumplan mis derechos que ustedes como empresa me estan vulnerando. Espero pronta soluciòn a mi requerimiento, ya que es urgente. Atte celmira diaz guzman cel 3143086363 tel.3470558"

Celmira D  Solución rechazada:

No me están dando solución al problema