Directv

Que esperen y entiendan nuestra situación

Necesito que sepan entender nuestra situación!!nos hemos quedado sin trabajo en el cual nadie lo entiende y la empresa exige el pago urgente y sino t mandan al verás y sin poder mínimo pagar lo q uno puede para acceder a ir regularizando la deuda y no lo entienden de ninguna mabera..no puedo por mi situación económica y tengo una bba tmb

Maria A  Solución rechazada:

No m lo cortan x falta d pago...y m lo dejan activado mes a mes aunk no se pague y para q a ellos les sumen los ivas y costos si no lo pago m lo siguen dejando y peor aún porque se suma más y se complica

20 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Esta cortado la señal y no m lo cortan y me siguen cobrando cada mes el abono y me suben cada mes mucho más!!!estoy sin trabajo y no puedo x favor si está cortada la señal no tengo antena tampoco no me sigan cobrando los meses que no lo uso por favor es indignante solución urgente