Directv

Que directiv no me moleste mas con reclamos inexistentes

Solicite la baja del servicio reiteradas veces porque te derivan a un sector donde jamás hay nadie para tenerte esclavizado al servicio, cuando logró q un empleado me de un número de reclamo por baja, procedo a desconectar todos sus equipos y contratar otra prestadora de cable, ahora me reclaman del sector de cobranza dos meses de abono de n donde me atiende una persona de nacionalidad extranjera q en cada llamada utiliza un nombre y apellido distintos para atender pero es la misma persona no te da solución sometiéndote a un acoso constante y endiosándote una deuda inexistente!!!
JAVIER F  Solución rechazada:

Hacen o pretenden solucionar el problema haciendo lo mismo de lo q es parte de mi queja, te pasan un teléfono donde el sector de baja no atiende y después de renegar con no menos de 3 sectores distintos donde los empleados no tienen un gramo de buenos modales y menos criterio y cerebro!!! Te pasan a un sector por último donde nadie atiende y te cortan la llamada todo eso tras transcurrir 2 1/2hs las cuales son útiles de invertir en algo más productivo q renegando con una pared

JAVIER F  Solución rechazada:

No se solucionó y no obstante a la falta de respuesta, te acosan telefónicamente del sector de cobranzas reclamándote una deuda posterior a la baja solicitada cuando ellos tienen registro de conectividad del servicio el cual en mi caso fue totalmente desconectado al momento de la solicitud de baja

05 de Febrero a las 7:26 hs.Responder