Directv

Publicidad insistente. incumplen con registro "no llame"

La empresa directv sigue mandándome sms con ofertas desde números automáticos, a pesar de estar anotada en el registro "no llame" hace mucho tiempo y a pesar de nunca haber sido cliente (y tampoco tengo ningún interés). Los mensajes vienen encriptados para que no se delaten como publicidad, por lo cual no puedo bloquearlos, solo puedo agregar los números desde donde se envían como lista negra, que no sirve, ya que como informe arriba, los números telefónicos desde donde se envían los sms son automáticos. también llamé a "atención al cliente" de dicha empresa 3 veces para solicitar que me sacaran de la lista de distribución de mensajes y no me dieron n° de reclamo. Yo cumplí en registrarme y en llamar para evitar esta situación, pero directv sigue molestando e incumpliendo. La próxima instancia es tomar medidas legales. Preferirían que me dejaran de molestar y que no me hagan perder el tiempo.
Guillermina A  Solución rechazada:

No hicieron nada. Las excusas son las mismas, dicen que denuncie en el registro ”no llame” a pesar que lo denunció siempre y aparte estoy registrada desde hace 5 años.

05 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Guillermina A  Solución rechazada: