Directv

Problemas con el servicio de internet de directov y con el personal que te llama

Contrate el servicio de tv e internet. Desde que lo colocaron funcionó mal internet. Se hicieron reclamos por teléfono desde el día de instalación ya que se contrataron 6 mega y solo se tenía registro de 0,5. Telefónicamente informaron que se estudiaría el caso y nos informa rían el problema el sábado 17 de enero. No lo hizo la empresa. Cuando nos comunicamos nuevamente por teléfono nos informan que el informe decía que el problema no iba a poder ser solucionado jamás por un problema de estar al borde y que debían informar al cliente, cosa que no hicieron. Luego solicitó la baja del servicio ya que se me explica que no habían realizado el estudio previo a la venta del servicio, por lo tanto se había colocado sin conocer si era viable. Pido que se anule la boleta ya que era el día 9 después de la colocación, a lo que todavía no estoy segura de que se haya anulado. Se corta el servicio. En el día de hoy 26 de enero me llama un numero con característica de buenos aires. Una mujer que no se identifica me solicita que le explique porque le doy de baja al servicio. Comienzo a explicarle todo lo anterior y me dice... "usted contrato 6 megas, eso sirve para que dos dispositivos tengan internet, no 4 como necesita, listo, no quiero escuchar más" ... Le solicito que me escuche lo que tenia pemara decirle y me dice que no desea escuchar más y me corta la comunicación. La verdad es que no entiendo nada.

Patricia D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Patricia D  solución recibida:

Solo pidieron disculpas y quedaron en venir a buscar los equipos. Todavía no vienen

10 de Febrero a las 7:14 hs.