Directv

Problema de hostigamiento llamadas telefónicas

Hola estoy cansado de recibir llamadas a toda hora de directv y yo soy cliente de la empresa directv..pero hace un tiempo atrás presté mi número de teléfono para que llame otra persona a directv y de ese momento empezaron las llamadas para que esta persona pague el servicio... Ya les pedí que dieran de baja mi número de esa cuenta y no me dan respuesta y siguen molestando con las benditas llamadas todos los días...pd. Soy cliente de directv y mi cuenta está al día... Atte sergio sánchez dni 17624547.. Espero una respuesta o solución a dicho problema gracias

Sergio W  Solución rechazada:

Ya me canse de reclamar y no hay solución..la verdad que la única salida que tengo es bloquear mis líneas y listo...

04 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder
Sergio W  Solución rechazada:

Ya me canse de darles el número de la persona que quieren contactar para que hablen y se solucione sus problemas..yo soy cliente de esta empresa pero estoy al día con mis pagos,.pero me tengo aguantar el hostigamiento por culpa de un cliente moroso al que en tiempo atrás le ise un favor de hacer un llamado a la nombrada empresa para que les den solución de un problema de señal que tenían en ese momento y de ahí es que quedó registrado mi número..

15 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder