Directv

Pague en 2 oportunidades por un servicio que no tuve

Hice una recarga en promocion por 30 dias en la pagina de directv y solo se acreditaron 12 dias, reclame y no me dieron solucion. paso el tiempo, vuelvo a realizar otra recarga por 30 dias, esta vez se acreditaron bien los 30 dias, de repente me quedo sin señal, reclamo y me dicen que mi equipo figura denunciado por robo, algo que desconozco ya que el decodificador lo tengo de hace mas de 3 años, verifican que lo que digo es verdad y aun asi no me dan señal. en definitiva pague en dos oportunidades un servicio que no tuve y no me dan solucion.
fernando F  Solución rechazada:

Segui reclamando y solo me dicen que tengo razon pero no me habilitan la señal ni me dan solucion alguna

fernando F

Estamos a 23 de mayo y sin novedades, no entiendo......seria tan facil dar la cara y solucionar el problema, para cobrar son rapidos, necesitas una solucion a un problema que surgio de parte de ellos y lo unico que hacen evadir, postergar.....despues hablan de etica y prestigio !!

fernando F  Solución rechazada:

Aun no solucionan nada, siguen reconociendo que fue problema de ellos pero no hacen nada para solucionar

fernando F  Solución rechazada:

Me reactivaron el servicio, pero aun no me devolvieron los dias de programacion