Directv

Pague en 2 oportunidades por un servicio que no tuve

Hice una recarga en promocion por 30 dias en la pagina de directv y solo se acreditaron 12 dias, reclame y no me dieron solucion.
paso el tiempo, vuelvo a realizar otra recarga por 30 dias, esta vez se acreditaron bien los 30 dias, de repente me quedo sin señal, reclamo y me dicen que mi equipo figura denunciado por robo, algo que desconozco ya que el decodificador lo tengo de hace mas de 3 años, verifican que lo que digo es verdad y aun asi no me dan señal.
en definitiva pague en dos oportunidades un servicio que no tuve y no me dan solucion.

Hice una recarga en promocion por 30 dias en la pagina de directv y solo se acreditaron 12 dias, reclame y no me dieron solucion. paso el tiempo, vuelvo a realizar otra recarga por 30 dias, esta vez se acreditaron bien los 30 dias, de repente me quedo sin señal, reclamo y me dicen que mi equipo figura denunciado por robo, algo que desconozco ya que el decodificador lo tengo de hace mas de 3 años, verifican que lo que digo es verdad y aun asi no me dan señal. en definitiva pague en dos oportunidades un servicio que no tuve y no me dan solucion.
fernando F  Solución rechazada: 

Segui reclamando y solo me dicen que tengo razon pero no me habilitan la señal ni me dan solucion alguna

17 de Mayo a las 17:09 hs.Responder

Empresas más buscadas