Directv

No uso el servicio desde finales del 2018

Hace nada de un año que deje de usar el servicio de directv y aún así me siguen reclamando que tengo una deuda,comencé con directv prepago luego me llamaron para ofrecerme abono accedí creo que me convenía ya que el gasto era lo mismo les compre con tarjeta de crédito los dos aparatos todo hiba bien ¡¡¡ pero!! por errór de cierre de facturación me cobraron mal y quedó un saldo de $400 que los pague luego me salto otro pago y parte de subirme el abono sin avisarme decidí dar de bajo lo cual la empresa no quería darme la de todas forma decide dejar de usar ya hace un año y medio !!! me siguen pidiendo que les pague y que devuelva los decos

Aquino A  Solución rechazada:

Jamás me dieron solución ni interés