Directv

No puedo pagar

Como ya les esplique ante donde yo trabajaba vendieron y los despidieron a todos los que trabajamos en esa empresa y yo no puedo pajar el directv yo llame a la empresa a fin de noviembre del directv para que le dieran de baja pero me dijeron que tenemos un sejuro yo ase como 14 años que tengo el directv y me dieron el imei para que mande el reclamo y en dicienbre me cobran 1950 pesos y en enero me cobran 5090 pesos y ahora me llego un mensaje que debo pagar 8550 pesos no tengo trabajo no puedo pagar yo ya les dije pero me sijen cobrando
Días F  Solución rechazada:

Yo cuando les mande a ustedes el 13, después me cortaron la señal pero me sijen cobrando ya ya Les dije yo llame a fin de noviembre del **** y me dijeron que no me isiera problema que no me iban aser ninguna factura de pago a parte como yo lo e tenido como 14 años me diguieron que tenia un seguro y con seguridad me lo iban a degar por 5 meses con un costo mínimo ya directamente no les contesto mas las llamadas la Verda que me e cansado de igual manera gracias por todo ya no quiero seguir mas con este tema saludos

18 de Febrero a las 20:01 hs.Responder