Directv

No dan la baja

En el mes de febrero pedí directv, abone el mes con una promo de 2000 por mes .pago mediados de abril marzo me demore en el pago un mes por la pandemia llamaba con mi cel y no me pude comunicar al 0800 mande email jamás me respondieron en abril me dicen q debo 5000 . Ósea me duplicaron el importe si pagaba 2000 continuaba con el servicio asi lo hice. En mayo voy a pagar factura y me dicen q debo 5000 cuando debía el mes. Llame mande email pidiendo la baja. Aclaró vivo en las sierras con lo cual cada vez q bajo a la ciudad es un trastorno porque no hay cabinas telefonica y la única q consigo llamo al 0800 y no te atienden. mande muchos email solicitando la baja no me contestan y recibo unmenajw de texto q dice q me reducen el servicio. No quiero directv urgente la baja. tengo todos los email q dan cuenta q yo pedí la baja . No tengo q pagar abril mayo junio ni julio fíjense q no use el servicio. Encima cobran por dos códificadores y tengo uno en la caja jamás q lo instalaron. Urgente pido cancelación del servicio y constancia q abone lo que corresponde caso contrario inicio acciones legales en virtud de la ley 24440.

Jalil A  propuso una solución:

Éstos ESTAFADORES tienen la impunidad que les dá el dinero , y , nuestra ESTUPIDEZ , que no armamos una ENTIDAD de clientes que reclamemos todos juntos.

Cecilia A  Solución rechazada:

Me Dicen q tengo q saldar la deuda para que me den de baja el servicio, desde Abril q tengo el aparato en una caja y no lo uso. Y tampoco me dan la baja