Directv

Necesito que el equipo directv prepago sea desbloqueado

los datos del equipo acces card 000877756429
# de serie t33rau432tp16j
rid 026913210527

aunque sea una direccion para llevarlo y que vean como lo solucionan
gracias

Compre el kit prepago de directv por chat online de la pagina oficial de directv. Consulte si no existia problema en comprarlo con varios meses de anticipacion a instalarlo y me dijieron que no lo habria. Ahora instale la antena , consegui la señal necesaria y no lo activan porque dicen que el equipo esta bloqueado porque lo compre ya hace unos meses. Me tienen ya mas de 10 dias que en 48hs va a estar solucionado, por telefono ni siquiera me dan una direccion para acercarme personalmente. los datos del equipo acces card 000877756429 # de serie t33rau432tp16j rid 026913210527 mi nombre y apellido completo miriam noelia lopez dni 25646304 fecha de nacimiento 29/03/1977 aunque sea una direccion para llevarlo y que vean como lo solucionan gracias
Andrea M  solución recibida:

El mismo día que inicie la queja, me activaron el kit. Todo bien desde entonces, gracias

05 de Febrero a las 13:34 hs.