Directv

Necesito q me vengan a intalar los decos

Contrate direc tv hace una semana ayer me llamaron diciendo que me llamaron los tecnicos y no tenia linea ya le habia dado mi direccion exacto y la agente q me atendio lo escribio mal la direccion hasta mi fecha de nacimiento yo naci en 1989 y me puso 1929 aca en formosa es malisimo la atencion la promo era de 700 pesos fui y pague y nunca me dijo q aumento la intalacion de los deco y tampoco me aviso que entre 5 y 10 te lo vienen a intalar me llamo una mujer de bsas comprobando si estaba bien los datos y los tecnicos si hoy no me lleman pierdo mi turno por diez dias mas. Pero para venir a pedir la plata enseguida vinieron y encima me aumentaron 1000 pesos la sucursal es de formosa capital : av 25 de mayo 1301 esq fortin yunka formosa. Agengia tegno satelital s.a andrea era la chica q me atendio si pueden solucionar esto lo voy a agradecer es muy poco comfiable su empresa y pierden clientes