Directv

Muy malo el servicio de direct tv

Buenas, tardes, yo pago full service en el abono mensual de direc tv, me dijeron que si se me rompe un control remoto de ellos, inmediatamente me enviaban uno sin cargo. Pago por mes un seguro de $195, hace como dos meses que no funciona el control, llamé 3 veces para que me lo envíen, no es solo que no me lo mandan nunca, sino que de gratis no tiene nada porque me cobran $180 el control. Lo más grave es que cada vez que llamo me dicen que vuelven a cargar mis datos para enviarlo, ya hace un mes que estoy esperando y no me dan ninguna solución.

Mirta P  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO. NO SE HACEN CARGO DEL RECLAMO, NO ES SOLO QUE CUESTA COMUNICARSE CON DIREC TV, SINO QUE VUELVEN A REPETIR LO MISMO, TOMAN NUEVAMENTE EL RECLAMO PARA QUE ME MANDEN EL CONTROL REMOTO (YA QUE PAGO EL SEGURO DE ZURICH FULL SERVICE $*** POR MES) PERO HAN PASADO CASI DOS MESES QUE ESTOY SOLICITANDO UN CONTROL NUEVO.