Directv

Me reclaman pago que no debo. 5 veces por dia

Por medio de la presente procedo a denunciar a la empresa direct tv.

Por medio de la presente procedo a denunciar a la empresa direct tv. en el mes de febrero 2019 (1/2/2019) me comunique con la empresa de cable para solicitar la baja el servicio, en ese momento la sta yamila me indica que abonara el mes en curso y procedian a la baja del servicio. La misma me otorgo nro de baja 1134054540. Desde ese momento me quede tranquila ya que no deberia abonar nada mas. sin embargo en el mes de marzo, me llega factura y al comunicarme me indican que deberia abonar el mes ya que no tenian mi pedido de baja. Al explicar todo me dicen que deberia dialogar con otro sector, pues cobranzas no se encarga de las bajas. me comunico nuevamente y 5 veces me solicitan mis datos hasta contactarme con el sector gestion especial donde la sta lucia sinardi me indica sobre la cancelacion del servicio pero recien a partir de abril por lo que deberia abonar si o si marzo. En ese mismo momento solicito la atencion de un gerente y el dia 21/3/2019 me atiende el sr. Fernando vallei, supervisor del area gestion especial quien indica que personalmente se encargara de mi reclamo y se tomara el trabajo de escuchar cada pedido de mi parte a la empresa. El dia 30/3 se comunica el sr. Leandro ibañez de cobranzas y al realizarme el reclamo de pago explico todo esto. Esta persona me indica que dejaria constancia del reclamo pero aun asi debia abonar desde dicha fecha hasta el dia 16/4 aprox, ninguna respuesta obtuve, por lo que tome nuevo contacto consultando sobre mi problena dado que todos los dias me llamaban intentando cobrar lo que no debo (llamados 5 veces por dia a tel fijo y cel sin escucharme. Solo diciendo somos de cobranzas y no sabemos quien es fernando vallei) es asi que ese dia una señorita atiende mi llamado y me indica que el sr vallei se hallaba ocupado con otro cliente pero se comunicaria personalmente y por ellos solicitaba un numero telefonico. Ante dicho pedido grande fue mi sorpresa pues todos los dias me llaman 5 veces, piden mis datos.
Capurro R  Solución rechazada:

Continúan reclamando y el supervisor de gestiones especiales Fernando Vallei jamás se ha comunicado conmigo a pesar de haberse comprometido personalmente.

Capurro R  Solución rechazada:

Nadie dio respuesta solo reclamanos pagos y amenazan con la instancia judicial