Directv

Me llaman 8 veces por día desde número privado y a cualquier hora

Di de baja el servicio de tv e internet de directv y desde ese momento me llaman todos los días a cualquier hora, inclusive días feriados a las 7hs, siempre me llama una máquina y me dejan en espera cuando atiendo, aveces cortan, cuando atiendo y pido que no me llamen me contestan de muy mala manera, bloquee el siguiente número del cual me llamaban 1159859802 y desde dicho bloqueo me llaman con numero privado.

Comentario / Propuesta más votada
Sebastian V  Solución rechazada:  +1

Lamentablemente me siguen llamando. Tuve que bloquear los números de donde me llaman y además bloquear los llamados de números "anónimos" ya que llaman de esa manera.

Sebastian V

Realmente estoy muy decepcionado con esta respuesta!!
Ustedes desde tuQuejaSuma verificaron la respuesta o es todo automático??

RESPUESTA------------------------------------
Estimados,

Les solicitamos que informe al titular de la cuenta de Directv que se contacte con nostros a traves de nuestros canales habilitados para los clientes.

Gracias

Asunto
[AR-AT.CLIENTE] Información de Sebastian A V para resolver reclamo #****** en tuQuejaSuma

Respuesta automática Por (Administrator) (22/12/**** 12:17)
Estimados,

Gracias

Cliente Por Correo electrónico de Service (a tuQuejaSuma) (22/12/**** 12:17)

25 de Diciembre a las 17:29 hs.Responder
Sebastian V  Solución rechazada:

Claudio D

Hola Ami me llaman todos los fines de semana a cualquier hora me tienen repodrido no los puedo blokear porq llaman en privado ...un servicio de ******

Carlos D

Yo tengo el mismo problema y tengo que usar una aplicación para bloquear spam y números privados. Sin embargo, me aparece la notificación de que me llamaron y me fastidia. Ya me quejé varias veces, les dije por teléfono que no necesito más su servicio pero siguen insistiendo.