Directv

Mala atencion de los operadores y falta de resolucion de reclamos

El dia 06/10/19 realice un pago a través de la app de Mercado Pago por la facturacion con vencimiento el 15/10/19.

El dia 06/10/19 realice un pago a través de la app de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por la facturacion con vencimiento el 15/10/19. el pago no fue imputado, por lo cual realice el reclamo ante direc tv. donde en las reiteradas veces que me contacte, me atendieron operadores que me indicaban que "el pago se acreditara en un plazo de 72hs habiles" (cuando ya habian pasado mas de 96hs y aun no se acreditaba). Los operadores no queria tomar la gestion, no conocian la informacion que brindaban, no tenian escucha activa, en las llamadas que tuve me han cambiado el nombre varias veces, los corregia e igual seguian haciendolo, atendian desganados, no dejaron registro de las llamadas y lo informado. Luego de tanta insistencia, reclamando via mail y telefonica, una operadora me atendio (dentro de todo correctamente) me tomo el reclamo y confirmo que el incoveniente fue del sistema de directv que no tomo el pago.la misma me informo (que si escuchan las llamadas esta registrado) que "no se cobraria gastos por el ingreso fuera de termino del pago, ya que era error de ellos". hoy en dia, verifico que me cobran un cargo por pago fuera de termino. Llamo a directv, como de costumbre los operadores estaban ocupados, se pacta un recontacto. A las 20:40hs se contacta la operadora marisela plaza, la cual se encontraba desganada, con falta de empatia y carente de cordialidad. Le informo el inconveniente, del cual se limito a decir " usted pago fuera de termino" le comento lo sucedido y me dice " digame la fecha que pago, y el vencimiento de la facturacion" ni siquiera verifico vencimientos, pagos, ni los reclamos anteriores. Le indico con detalle los pagos y las fechas de vencimiento. Y luego que pasaran las 21hs me indica "¿ah entonces no corresponde que le cobren? bueno va a tener que llamar mañana por que a las 21hs se finaliza la atencion" (me retuvo para no tomar la gestion) le pido el n° del registro de llamada. Se nego a brindarmelo.¡es una verguenza, la atencion y el servicio que brindan!
Nicolas  solución recibida:

Después de varios días reclamando, el inconveniente fue solucionado de manera favorable.
Es un buen servicio, pero la atención que brindan es muy mala. Mucho destrato y maltrato hacia el cliente, deberían de rever estas actitudes. Si realmente se interesan en cliente.

01 de Diciembre a las 11:50 hs.