Directv

Llamadas de directv molestas

Somos los ex cliente [números] de directv. Dimos de baja el servicio hace un tiempo. Ya se llevaron los equipos. Dejamos muy claro que no queremos más el servicio. Pero llaman todos los días ofreciendo reconexión. No quiero más el servicio ni que vuelvan con sus molestos llamados!!

Somos los ex cliente [números] de directv. Dimos de baja el servicio hace un tiempo. Ya se llevaron los equipos. Dejamos muy claro que no queremos más el servicio. Pero llaman todos los días ofreciendo reconexión. No quiero más el servicio ni que vuelvan con sus molestos llamados!!

Viviana I  Solución rechazada: 

Siguen llamando a toda hora ofreciendo un servicio que no queremos

10 de Marzo a las 5:39 hs.Responder

Empresas más buscadas