Directv

Kit prepago bonce hd

saludos
muchas gracias

Buenas tardes hace 20 días compre telefónicamente a directv con tarjeta de crédito visa un kit bronce hd $ 449 el numero de cliente que me dienron es 92642711 y queadron que me lo enviaban a mi casa cosa que nunca paso, a la fecha no recibi ningún kit, me dijeron que estaban en la sucursal de andreani ( monserrat ) hacia donde fui en el dia de la fecha y me dijeron que tampoco tenían nada, que eso estaba en la sucursal de santo domingo de directv. por favor si me pueden solucionar el tema a la brevedad ya que hace 20 días que ya lo cobraron por la tarjeta y yo no tengo nada. saludos muchas gracias
GUSTAVO  Solución rechazada:

Porque no me envaron el KIT que compre, apesar de que los volvi a llamar y prometiero que lo sllucionaban. Hace ya mas de 25 dias que lo pague con tarjeta y jamas vino.

27 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
GUSTAVO

27 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
GUSTAVO  Solución rechazada:

Porque no me enviaron el kit que compre hace un mes con tarjeta

GUSTAVO  Solución rechazada:

No dieron sokucion a nada