Directv

Internet no funciona

Mi reclamo es por el servicio de internet que esta sin funcionar desde hoy a la tarde realise el reclamo llamando al numero que corresponde de atencion al cliente con abono mensual me atendieron, me dijeron que desenchufara el modem unos minutos y que me fijara un cable fino amarrilo si no estaba cortado doblado o quebrado al que revise sin encontrar nada fuera de lugar volvi a enchufar el modem como se me pidio espere unos minutos y seguia con una luz roja que dice alarma ensendida me dijeron que esperara una vez mas unos minutos espere y no ocurrio nada a lo que me dijeron que esperara unas 48 horas y que si el problema persiste vuelva a llamar y creo yo que 48 horas es mucho tiempo y si no se soluciona 48 horas mas es demasiado dado que no reconocen nada no hay descuento ni ninguna compensación por la demora ademas se me a cobrado $1980 por 12mb. Y al ser por debito de tarjeta de credito una vez cobrada no se te descuenta nada ni por error de ellos .
Pablo G

Esto fue el dia viernes 7 de febrero y aun no tengo ninguna solucion

11 de Febrero a las 6:42 hs.
Pablo G  solución recibida:

Despues de casi 5 dias sin internet me solucionaron el problema ahora tengo internet no se de donde o cuel era el problema por que nunca me dijeron y solo se soluciono ahora espero que esos dias se me descuenten en mi facturacion

11 de Febrero a las 18:47 hs.