Directv

Falsa pormoción para contratar un paquete premium

Desde la cuenta de mi direct tv se contrata el servicio de fox premium a partir de una oferta que aparece de 1 mes gratis y 2 meses al 50 %. No cumplen la oferta y me facturan al 100% sin ningún mes gratis. Espero dejen de engañar a la gente. Ya dí de baja y espero me devuelvan el dinero que me corresponde.

Francisco G  Solución rechazada:

Es una empresa que abusa de los consumidores. Cliente ******** engañado con falsa propaganda con promociones para que adquieras algún paquetede canales premium y que después no lo toman y te cobran sin promoción. Una lástima no exista una ley para protegerse de esas cosas. Mi mamá lo tiene porque aún en la zona donde está no llega una señal de cable y por ello se abusan para no dar de baja todo el servicio.

Francisco G  Solución rechazada:

La solución es dar de baja el servicio. Finalmente el cable llegó a la zona y van a ir perdiendo mas clientes si continuan con su mal manejo.