Directv

Facturación de servicios en exceso

Durante el mes de enero 2020 me avisaron que el día 5/3/20 cortaban el servicio de internet ya que se les caían los permisos para prestar dicho servicio en la zona. Cuando me llega la factura los primeros días de marzo por los abonos de ese mes (porque facturan adelantado) veo que me facturaron el mes completo de internet, desde el 1 al 31 de marzo, cuando ellos ya sabían que el 5 me cortaban el servicio. llegó el día 5 de marzo y efectivamente internet se cortó, no tuve más el servicio desde ese mismo día. yo pagué la factura normalmente ya que no quería tener porblemas por la demora del pago y después me encargué de reclamar esa devolución. al día de hoy (y después de muchos reclamos hechos en atención al cliente) sigo esperando que emitan la nota de crédito correspondiente por los servicios facturados y cobrados en exceso.
Cecilia L  Solución rechazada: