Directv

saludos
hector cuneo
dni 20960468
cel 54 9 299 6 311543

Soy cliente de directiva, cliente n 3875013, dni 20960468, tengo factura electrónica y ayer reviso la factura observando que tengo cargado canal 464 + canal 468 por un monoto mensual de $225 desde abril del 2017, yo nunca solicite ese paquete de esos canales hoy realice el reclamo que me reintegren ese dinero desde el año 2017, contentaron que , que si no lo advertí durante lostres primero meses no tenia derecho a reclamar el reintegro del dinero, necesito que me reintegren ese dinero, es un servicio que nunca solicite y no reviso las facturas porque lo tengo por debito y factura electrónica, espero pronta repuesta favorable, están abusando del derecho del consumidor saludos hector cuneo dni 20960468 cel 54 9 299 6 311543
hector H  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON, NO ME LLAMARON