Directv

Estafa

resalto nuevamente que la activación fue un error!

Di de baja el servicio en octubre. Contraté otra empresa. en diciembre llamo a directv. P reclamar que fueran a buscar los equipos, porque me mudaba. En ese llamado por error se activa nuevamente la cuenta, hablo con un representante y le explico la situacion. Supuestamente lo resuelve y deja sentado en sistema que fue un error esa nueva activación. ( ya que yo tengo otra empresa de cable ) la señora que me atiende, me da un número de tramite con la nueva baja en ese mismo llamado. "se canceló la activación" me dice, le remarcó claro porque fue un error. Si me reitera y confirma, que ya está sentado en sistema!! quédese tranquila. Me pasa c el sector de retiro de equipos. Me confirma el alta y la baja en el día. resalto nuevamente que la activación fue un error! ahora me llega un factura de 3500 pesos. Con baja programada para febrero! no entiendo me siento estafada!