Directv

Estafa

Me cobran el servicio de hbo el cual di de baja hace 3 meses que nunca lo solicite llame 3 veces para darlo de baja y me los iguen cobrando

Me cobran el servicio de hbo el cual di de baja hace 3 meses que nunca lo solicite llame 3 veces para darlo de baja y me los iguen cobrando

Luis D  Solución rechazada: 

Me llamaron pero no cumplieron en mandarme el mail con l9 arreglado sigue todo igual una estafa

08 de Marzo a las 22:37 hs.Responder
Luis D  Solución rechazada: 

Esperando solucion

31 de Marzo a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas