Directv

Directv sigue cobrando después de la baja del servicio

me cuesta creer
juan manuel mendez
dni 28604652

En septiembre del 2019 di de baja mi servicio de directv y contraté cable visión los técnicos desconectaron los de la empresa anterior y conectaron su sistema mi padre detectó en abril del presente año me seguían descontando el servicio en su tarjeta, ante el reclamo le informan que se aceptó la re conexión a un precio menor a tele venta de directv, cosa qué es falso ,se le pidió las grabaciones y dicen no tener ,en mis reclamos pude enviar mis facturas de conexión con cable visión, allí alegan un nuevo argumento, qué en marzo del corriente se solicitó y realizó servicio técnico, cosa que es falsa también , pues tengo conectado a cable visión y desconectado directv se solicitó reintegro y se niegan, también se niegan a mostrar las supuestas constancias que avalen su cobro indebido me cuesta creer los medios de defensa al consumidor está hecho para complicar los reclamos y indirectamente perjudica al consumidor timado público para que los usuarios puedan realizar su baja y tomar en cuenta estás lamentables maniobras juan manuel mendez dni 28604652
Juan M  Solución rechazada:

Miente el sistema de Televenta diciendo que se aceptó re conexión y es falso , no tienen la grabación pues no existe, inventar un servicio técnico falso

Juan M  Solución rechazada:

DIRECTV siguió haciendo débito automático en la tarjeta después de darme de baja y estar conectado con Cablevision de octubre del 19 a mayo del 20
Alegando una máquina llamo y se aceptó
Los de Televenta insisten para recuperar el cliente es un insensato decir que si cuando estás conectado a otra empresa y no acepta el comprobante de conexión en Cablevision
Es incomprensible por lo tanto di de baja las conexiones con esa compañía
Escribi al sector ético de la empresa y no tuve respuesta aún