Directv

Directv reclama cobra indebido dado que le dí de baja a el servicio

Le día de baja al servicio de tv por cable (nro. De baja 113229685 a mediados de octubre del corriente. Me dijeron que el 01/11/2020 lo cortaban. ahora me llaman todos los días para hacerme el reclamo de octubre y noviembre. Ya le expliqué que no puedo pagar la suma reclamada porque no corresponde además agravada por el hecho que no tengo trabajo. Les pedí que me manden la factura de octubre y me mandan un cupón de pago de una suma mayor a la acordada y sin ninguna factura. Es más me amenazan que me llamarán todos los días y a toda hora. Favor necesito una ayuda. Gracias