Directv

Directv queja

Hola quiero tengo quejas de directv porque pedi el cambio de plan para reducir gastos y a los dos meses sin aviso ni facturas me lo volvieron al mas caro sin gozar de ese plan y ahora me salen con una deuda atroz

Gustavo  Solución rechazada:

No

05 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
AnaMaria G

servicio de mala calidad, no contestan para soporte, le incluyen servicios adicionales a la factura sin solicitarlos

Luis A

buenas tardes ,la verdad me estoy viendo seriamente perjudicado por DIRECTV,ya que estoy apareciendo en las centrales de riesgo cuando ya no tengo nada que les deba, pues el ultimo pendiente que tenia lo entregue en servientrega con numero de GUIA **********.
necesito su pronta colaboración gestionando mi salida de las centrales de riesgo.

Luis A

pqr

Peter R

La atención al cliente es una porquería puedes estar horas tratando de comunicarte con una persona y siempre te manda a un robot, sea por telef. o whatssap. Compre un prepago y todo estaba bien instalado pero no se conectaba al satélite, al final contrate un técnico y detecto que el problema era el cable HDMI estaba malogrado. Perdí todo un día instalando y tratando de comunicarme con algún técnico de la empresa. Es un abandono completo a sus clientes.