Directv

Directv no soluciona mi problema en el decodificador y no da soluciones rapidas

Soy el cliente 429719 de directv
la tarjeta es la 000733966865
el decodificador 0368 6119 2320
en un principio marcaba código de error 726
ahora marca el 764
nunca sentí tanta indiferencia hacia el usuario como en este caso.
alberto
07/09/2020
alberto 7/09/2020

Soy el cliente 429719 de directv mi decodificador dejó de funcionar y me señala que "ingrese la tarjeta correcta (764). ese decodificador siempre funcionó con esa tarjeta desde hace unos años sin inconvenientes y ahora no la reconoce. la tarjeta es la 000733966865 el decodificador 0368 6119 2320 en un principio marcaba código de error 726 ahora marca el 764 van dos días que estoy tratando de lograr una solución y directv no me la da, todas sus respuestas son virtuales a traves de un contestador automático que no contempla este problema. nadie atiende un teléfono para resolver el problema ni indican a quien solicitarle la visita de un técnico. directv tiene mis telefonos y mi dirección, quiero una solución urgente para restablecer el servicio. nunca sentí tanta indiferencia hacia el usuario como en este caso. alberto 07/09/2020 alberto 7/09/2020
Alberto B  Solución rechazada:

DirecTV solo se comunica de manera virtual y no te soluciona el problema,sigo sin el servicio por un problema de codificador o de la tarjeta.
Nadie se comunica tampoco para solucionarlo.