Directv

Directv no me toma la baja

numero de cliente 50067310

Me comunique el día martes 17/11/2020 para consultar por la baja de servicio por no querés continuar con el mismo, en dónde la persona que me atendió me informo o desinformo que las bajas se toman hasta el día 29/11/2020. Hoy miercoles 25/11/2020 a las 12.20 me comunico al centro de atención teleronica numerario 0810-333-4732 en dónde no aceptan la solicitud de baja del sérvicio bajo ningun concepto. Ustedes bien saben que está cuestion que ustedes imponen va en contra de la ley de defensa al consumidor, y en tal caso ustedes cómo empresa deben de dar y controlar que se de información clara precisa a sus usuarios, evitando la utilización de fallos en la comunicación o técnicas fraudulentas como el brindar información errónea. numero de cliente 50067310