Directv

Directv no cumplio con el descuento ofrecido

En el mes de marzo ,antes del 10,pedi la baja del cable,porque me estaban cobrando 2600 y no podia pagar ,ademas que hasta ese momento el pago se hacia por tarjeta de credito a nombre de otra persona que me presto la tarjeta pero ya no quizo mas,y no me quisieron tomar la baja,(aplican retencion de clientes)por el contrario me ofrecieron un pack a $1400 para que no renuncie,o sea que volvia supuestamente al precio que tenia en enero (%50)con descuento,el cual acepte pero que desde el 27/03al 31/03me cobraron 200 el proporcional porqué ya no habia mas tarjeta. Ahora me llega un mensaje que mi factura esta vencida y que debo $3050 correspondiente al mes de abril.ya he mas de $600 llamando al 0810 pero siempre me ponen espera ,se me acaba el crédito porque es muy costoso llamar a estas líneas y no he podido solucionar problema...yo no puedo pagar ese monto...y como estamos en pandemia y no pueden cortar el servicio, se me va hacer una deuda muy grande y no la voy a pagar