Directv

Directv

El mes anterior me comunique con un representante de esta empresa y supuestamente tenía sin cargo por 3 meses los pack premium....esto es hbo y fox....en la.factura de este mes me los vuelven a cobrar...llame y una persona de manera muy despectiva y sin darle importancia a lo que estaba reclamando, me contesta que los packs no estaban bonificados y que debería volver a llamar el día martes por que no me podía solucionar el problema ya que no era del área respectiva....ya no es la.primera vez que me pasa esto con esta gente, es lamentable la manera en que operan con los clientes....espero que mi queja sirva de algo.

Edgar R  Solución rechazada:

Sigo igual